0
0
0
s2smodern

El veterano magistrado Fernando Cruz resultó electo nuevo presidente del Poder Judicial para liderar este crucial Poder de la República en su momento de mayor crisis.

Esta designación tiene varios significados y lecturas políticas que ameritan un análisis ligado a los proyectos de reforma al Poder Judicial que se plantean internamente y desde instancias preocupadas por la necesidad de fortalecerlo y hacer que funcione mejor.

Hablando ClaroEs un espacio de opinión que se apropia de las tecnologías de comunicación e información para crear un espacio deliberativo y constructivo, que contribuya al fortalecimiento de la libertad de expresión, congruente con la defensa de la democracia y la institucionalidad, para enfrentar los principales desafíos de nuestro país.

Este proceso evolutivo de Hablando Claro está ligado al desarrollo de un proyecto radial de la periodista Vilma Ibarra Mata cuya primera etapa se desarrollo entre los años 1995 y 1998. La segunda fase arrancó en febrero del 2007 y consolida esta plataforma de opinión en Radio Columbia.

Ahora, ésta nueva ventana aprovecha el desarrollo tecnológico para continuar con el compromiso periodístico y fundamentalmente ético que genera conocimiento, información y pensamiento en un marco de respeto y aportes de connotados profesionales.

Últimos programas

15
Ago2018

15 de agosto: Día de las madres, para celebrarlas y valorar...

Esta miércoles es nuestro Día de las Madres para celebrarlas y valorar más su papel en las familias...

14
Ago2018

14 de agosto: Una mirada a la zona euroasiática, sus complej...

En la transformación global hacia un mundo multipolar, dejamos de lado por un momento los asuntos d...

13
Ago2018

13 de agosto: "Hubiera sido nefasto para el país no afr...

El panorama es tan sombrío que ya no podemos esperar a que aclaren los nublados del día y por ello...

13
Ago2018

13 de agosto: "Hubiera sido nefasto para el país no afr...

El panorama es tan sombrío que ya no podemos esperar a que aclaren los nublados del día y por ello...

Contacto

Radio Columbia
Zapote, 400m al Oste de Casa Presidencial
2224-0707
2524-1580

Radio Columbia