0
0
0
s2smodern

Ahora, además del escándalo del momento que saca a la luz las pugnas por el manejo del dinero y del poder entre los restauradores, los diputados se las tienen que agenciar para aprobar con premura un presupuesto extraordinario que el Ejecutivo les envió para hacer frente a un pago de los intereses de nuestra inmensa deuda. Nada más y nada menos que 600 mil millones de colones sólo para "abonar" a nuestra sobregirada cuenta de préstamos.

Mientras tanto, el propio Presidente de la República empezó a poner curitas en las relaciones de los opositores con Hacienda, por la irritación del nuevo texto sustitutivo del plan fiscal.

¿Cuáles son exactamente los extremos de los cambios en debate?

Hablando ClaroEs un espacio de opinión que se apropia de las tecnologías de comunicación e información para crear un espacio deliberativo y constructivo, que contribuya al fortalecimiento de la libertad de expresión, congruente con la defensa de la democracia y la institucionalidad, para enfrentar los principales desafíos de nuestro país.

Este proceso evolutivo de Hablando Claro está ligado al desarrollo de un proyecto radial de la periodista Vilma Ibarra Mata cuya primera etapa se desarrollo entre los años 1995 y 1998. La segunda fase arrancó en febrero del 2007 y consolida esta plataforma de opinión en Radio Columbia.

Ahora, ésta nueva ventana aprovecha el desarrollo tecnológico para continuar con el compromiso periodístico y fundamentalmente ético que genera conocimiento, información y pensamiento en un marco de respeto y aportes de connotados profesionales.

Últimos programas

15
Ago2018

15 de agosto: Día de las madres, para celebrarlas y valorar...

Esta miércoles es nuestro Día de las Madres para celebrarlas y valorar más su papel en las familias...

14
Ago2018

14 de agosto: Una mirada a la zona euroasiática, sus complej...

En la transformación global hacia un mundo multipolar, dejamos de lado por un momento los asuntos d...

13
Ago2018

13 de agosto: "Hubiera sido nefasto para el país no afr...

El panorama es tan sombrío que ya no podemos esperar a que aclaren los nublados del día y por ello...

13
Ago2018

13 de agosto: "Hubiera sido nefasto para el país no afr...

El panorama es tan sombrío que ya no podemos esperar a que aclaren los nublados del día y por ello...

Contacto

Radio Columbia
Zapote, 400m al Oste de Casa Presidencial
2224-0707
2524-1580

Radio Columbia