0
0
0
s2smodern

En esta temporada de paseos, ocio y mucho tiempo doméstico hay que tener cuidados especiales con los niños. Además de la alerta sanitaria sobre bebés ante la amenaza de infecciones respiratorias a fin de año, los especialistas del Hospital de Niños tienen muchos consejos que dar para evitar lamentarnos después.

Con la pediatra infectóloga María Luisa Ávila haremos este viernes un ejercicio periodístico de servicio en favor de nuestros niños.

Hablando ClaroEs un espacio de opinión que se apropia de las tecnologías de comunicación e información para crear un espacio deliberativo y constructivo, que contribuya al fortalecimiento de la libertad de expresión, congruente con la defensa de la democracia y la institucionalidad, para enfrentar los principales desafíos de nuestro país.

Este proceso evolutivo de Hablando Claro está ligado al desarrollo de un proyecto radial de la periodista Vilma Ibarra Mata cuya primera etapa se desarrollo entre los años 1995 y 1998. La segunda fase arrancó en febrero del 2007 y consolida esta plataforma de opinión en Radio Columbia.

Ahora, ésta nueva ventana aprovecha el desarrollo tecnológico para continuar con el compromiso periodístico y fundamentalmente ético que genera conocimiento, información y pensamiento en un marco de respeto y aportes de connotados profesionales.

Últimos programas

25
Mar2019

25 Marzo: Informe del fiscal Mueller fue entregado después d...

Donald Trump no conspiró con Moscú para incidir en la campaña electoral que lo convirtió en Preside...

22
Mar2019

22 Marzo: El asesinato de Sergio Rojas nos obliga a poner la...

Este jueves enterraron en el cementerio del territorio Salitre (Buenos Aires) al dirigente indígena...

21
Mar2019

21 Marzo: Nicaragua: ¿Cuáles son los escenarios? ¿Qué opcion...

"Daniel Ortega se hizo la promesa de no volver a perder nunca, con lo que, a lo largo de estos años...

20
Mar2019

20 Marzo: Analizamos los resultados de la encuesta "Ges...

Los costarricenses tenemos claro que el agua potable que recibimos no es cara. Tal vez por eso las...

Contacto

Radio Columbia
Zapote, 400m al Oste de Casa Presidencial
2224-0707
2524-1580

Radio Columbia