El próximo martes 5 de junio a las siete de la noche en el centro comercial Antares, ubicado en San Pedro de Montes de Oca, la Galería Bogarte organizará una subasta de arte con el fin de recaudar fondos para el niño Sebastián González quien sufre de un atípico cáncer conocido como Tumor Desmoplásico de Células Pequeñas y Redondas.

La familia de Sebastián busca recaudar 200 mil dólares para costear el tratamiento y una cirugía que debe realizarse en los Estados Unidos. Es por esta razón que 45 destacados artistas nacionales donaron 50 obras de arte, las cuales serán subastadas con el fin de recolectar la mayor cantidad de dinero posible para las necesidades que requiere Sebastián.

El evento contará con pinturas y esculturas pertenecientes a artistas de gran renombre, los cuales también han confirmado su participación, entre ellos se encuentran, Isidro Con Wong, Marcia Salas, Jordi Beltrán Eugenia Barrionuevo, Antonio Carrillo, Leda Astorga y muchos otros. El precio inicial de la puja será el 50% del valor de la obra.

La totalidad del monto recaudado será entregado a la familia de Sebastián González. Para más información de la subaste puede visitar el Facebook @Bogartegaleria. 

Vea aquí las piezas a subastar y sus precios

Conozca a Sebas.


Sebastián es un niño de Pérez Zeledón, tiene 12 años de edad y es amante del Taekwondo, el cual practica desde los siete años. En el año 2016 obtuvo la medalla de oro en el Campeonato Nacional de Taekwondo, su hermano Alejandro, quien también sufrió de un cáncer el cual pudo derrotar, fue su entrenador.

Estudia en la Escuela La Asunción donde se ha caracterizado siempre por ser un alumno responsable y amigable con sus compañeros. Para más información sobre el caso de Sebastián y otras maneras de cómo colaborar puede visitar el sitio web miluchadorfavorito.com y el Facebook @miluchadorfavorito.

Cuentas para colaborar:

 

Hablando ClaroEs un espacio de opinión que se apropia de las tecnologías de comunicación e información para crear un espacio deliberativo y constructivo, que contribuya al fortalecimiento de la libertad de expresión, congruente con la defensa de la democracia y la institucionalidad, para enfrentar los principales desafíos de nuestro país.

Este proceso evolutivo de Hablando Claro está ligado al desarrollo de un proyecto radial de la periodista Vilma Ibarra Mata cuya primera etapa se desarrollo entre los años 1995 y 1998. La segunda fase arrancó en febrero del 2007 y consolida esta plataforma de opinión en Radio Columbia.

Ahora, ésta nueva ventana aprovecha el desarrollo tecnológico para continuar con el compromiso periodístico y fundamentalmente ético que genera conocimiento, información y pensamiento en un marco de respeto y aportes de connotados profesionales.

Últimos programas

17
Ene2019

17 enero: Proyecciones económicas después de las calificacio...

Antes de que se aprobara la reforma fiscal en el Congreso, las calificadoras internacionales de rie...

16
Ene2019

16 enero: Las asignaciones a programas especiales que recibe...

En efecto, pasó la tormenta de fin y principio de año cuando fue imposible para el IMAS hacer frent...

15
Ene2019

15 enero: La democracia es un trabajo constante de los puebl...

Democracia plena. Eso somos. Aunque algunos se resisten a aceptarlo porque encuentran en las innega...

14
Ene2019

14 enero: La región presta especial atención a la situación...

Por si había alguna duda respecto de la firmeza con la que el nuevo jerarca de Relaciones Exteriore...

Contacto

Radio Columbia
Zapote, 400m al Oste de Casa Presidencial
2224-0707
2524-1580

Radio Columbia