• Volver

    Sueños animados en grande

    Raquel Wasser

    Valery Castro Ujueta
    Estudiante de periodismo

    Al salir del colegio, los jóvenes deben enfrentarse a la tan temida pregunta: ¿a qué me quiero dedicar? ¿Qué voy a hacer con mi vida?

    Raquel Wasser, de 20 años, fue una de ellas. No sabía que estudiar y aunque tenía opciones como arquitectura o diseño gráfico, simplemente no la llenaban por completo. Ella quería algo más, algo diferente e innovador. Y en el CETAV (Centro de Tecnología y Artes Visuales) del Parque La Libertad lo encontró.

    Los ojos de Raquel brillan al contar cómo conoció su pasión, aquello a lo que quería dedicarse toda su vida: la animación digital.

    “Siempre me ha gustado lo que tiene que ver con arte y con dibujo, sobretodo dibujo y la idea de poder animar a uno de esos personajes que he creado y darles vida siempre me ha llamado muchísimo la atención.”
    dijo Raquel Wasser

    Ella recuerda como antes era cerrada a las personas y le costaba socializar, pero desde que ingresó a estudiar ha logrado abrirse y formar nuevas amistades.

    “Ellos me entienden mejor, y yo los entiendo mejor a ellos entonces se me ha hecho muy fácil comunicarme con ellos y hacer amigos, uno se siente como en una familia.”
    dijo Raquel Wasser

    Si usted desea visitar el Parque la Libertad, Patarrá, conduce allí usando Waze: https://waze.to/lr/hd1u0rb2m5